Thursday 16 June 2011

June 13, textures / Texturas del 13 de junio

WTF? Yes. The final four textures digievolution to .... some more textures. Actually my project manager is right when he says: Transforming a black wall with white spots on a white wall with black spots, every step becomes black color more visible. So every time I test the game a new bad texture  hit me a slap in the face.

So now not only I say that there are 2 textures left, but I say what they are, so you can give me a duke punch in the stomach if I lie. Right now in the to-do list I have the stone walls of the lighthouse and the water floating crap (yes, the worst texture of the game). See what I make up with this one. If I can't find a good solution I will simply disappear it. Kazam!



Remember to click "Read more" to see all of them.

--------------------

WTF? Sí. Las cuatro últimas texturas han digievolucionado en .... unas cuantas más. Mi project manager está en lo cierto cuando dice: Al transformar una pared negra con manchas blancas en una pared blanca con manchas negras, a cada paso que das se hace más visible el color negro. Por eso cada vez que pruebo el juego una nueva mala textura me pega un manotazo en la cara. 

Así que ahora no sólo diré que quedan 2 texturas, sino que diré cuales son, para que podáis darme un capón si miento. Ahora mismo en la lista de pendientes tengo las paredes de piedra del faro y la porquería flotante del agua (sí, esa, la peor textura del juego). A ver qué me invento con esta última, sino encuentro una solución de mi agrado, simplemente haré que desaparezca. Kazam!

Recuerda pulsar en "Read more" para verlas todas.




  






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------













 Scene with some new textures in screen / Escena con unas cuantas nuevas texturas en pantalla








 Moss stones. I will change this one in the future, but after release the mod. I like new texture but has a lot of pattern effect because this texture includes only 4 stone pieces. Original texture makes all four very similar so pattern effect is mitigated. I take the photos for this in a catalonian masia. / Piedras con moho. Cambiaré esta textura en el futuro, pero después de lanzar el mod. Me gusta la nueva textura pero tiene demasiado efecto patrón porque esta textura solo incluye 4 piezas. La textura original hace las 4 piezas muy similares mitigando el efecto patrón. Hice las fotos para esta en una masia catalana.












The new grass texture in raining level / La nueva textura de hierba en un nivel con lluvia. 



Original texture has some joint problems  / La textura orignal tenía algunos problemas en las uniones.





 Electrical cabinet and swith that disables energy in two levels. / Armario eléctrico y palanca que sirve para desconectar la energía en dos niveles.








 I see now that that meter needs rotate a bit / Veo ahora que ese indicador necesita girar un poquito.




 Stone tiles. Photos from same Masia. Was fantastic go to the birthday celebrated there XD./ Rajolas de cantos. Fotos de la misma Masia. Me vino muy bien ir al cumpleaños que celebraron allí XD.
















Another scene with a few of new textures in screen / Otra escena con unas cuantas nuevas texturas en pantalla 





Another join problem in painted bricks of cafe wall / Otro problema de uniones en los tochos pintados de la pared del café.











I find this face to face in my screenshots folder that I forget to post / He encontrado este cara a cara que olvidé poner en su momento.

7 comments:

  1. menudo curro! Felicidades!

    ReplyDelete
  2. Oh my god dude.

    THIS IS SO AMAZING !!!!!!

    Will it be compatible with DX11 ? I hope so !

    Thanks so much for your work !
    Waiting for the release ! =D

    ReplyDelete
  3. Que buen trabajo!, Tu solo puedes hacer mejores texturas que todos los 500 trabajadores de crytek!

    ReplyDelete
  4. You release this Week End :p :)

    ReplyDelete
  5. I like the helpful info you provide in your articles. Good luck for the next.

    ReplyDelete
  6. Like your site. Thank a lot for posting this. I will check here to see new

    ReplyDelete
  7. The entire look of your site is magnificent, as smartly as the content material!

    ReplyDelete